Sport Fitness Sport Fitness
Life Fitness

CONSTRUYE UN GIMNASIO EN TU HABITACIÓN

06-06-2019

Cuando el espacio es reducido, el equipo de acondicionamiento físico doméstico puede terminar en tu dormitorio.

Aunque esto no te brinda un espacio dedicado específicamente para entrenar, puede ser todo lo que necesitas para mantener tus entrenamientos en mente.

Aquí hay algunas cosas para tener en cuenta mientras creas un espacio fitness en tu dormitorio.

 


BENEFICIOS

 

  • El fácil acceso a tu equipo hace que sea más fácil hacer ejercicio.
  • Si tu habitación tiene un televisor de pantalla plana, esto te ayudará a distraerte mientras realizas tus ejercicios de cardio, solo asegúrate de posicionarlo de manera correcta para que haya una vista clara de la TV.
  • Una habitación lejos de las áreas comunes, proporciona privacidad durante los entrenamientos y mantiene el equipo fuera de la vista cuando tienes invitados.

 


IDEAS DE EQUIPO

 

  • Una pieza de equipo cardiovascular colocado cerca de un enchufe (si es necesario). Considere opciones más compactas como cintas plegables, bicicletas fijas, remadoras o elípticas compactas, que tienden a tener una base pequeña.
  • Colchoneta de yoga para estiramientos y sesiones de yoga.
  • Abastecerse de accesorios como balones de estabilidad, bandas de resistencia o mancuernas. Éstas proporcionan un montón de opciones de entrenamiento adicionales, no requieren una gran cantidad de espacio de almacenamiento y se pueden guardar fácilmente fuera de la vista en un armario o debajo de la cama.

 


CONSIDERACIONES AÑADIDAS

 

  • Si el ruido es un problema, considera equipos cardiovasculares como las elípticas, que tienen una operación casi silenciosa.
  • Evita colgar ropa en tu equipo de cardio, porque es más fácil decidir no entrenar cuando tienes que limpiar tu caminadora primero.

 

 

REQUISITOS ELÉCTRICOS PARA EL EQUIPO DE CARDIO 


El equipo Life Fitness debe estar correctamente instalado y conectado a tierra.No utilice un cable de extensión o una regleta de alimentación (multicontacto). 

Las caminadoras Life Fitness deben tener alimentación de una salida de 120V 15Amp. No se debe instalar más de una cinta de correr en cada circuito. Una máquina de cardio sin banda de correr puede ser conectada al circuito. Se obtendrá un mejor rendimiento con un regulador y un circuito especial para cada caminadora. 

Una caminadora y hasta dos máquinas de cardio sin banda de correr pueden enchufarse en un mismo tomacorrientes.Las lámparas u otros dispositivos eléctricos no motorizados que sumen un valor de hasta 200 Watts se pueden enchufar en un mismo tomacorriente, junto a la cinta.